En Venta
PROYECTO RODRIGUEZ VELASCO 10
La Florida, Región Metropolitana
UF 4.105,00
($148.571.034)
  • 67.46M2 útiles
  • 67.46M2 superficie
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 Estacionamiento

Descripción

Proyecto Rodriguez Velasco

Aclaramos todas tus inquietudes para que puedas tomar la mejor decisión. Para ayudarte, deja tu contacto y nos comunicaremos tan pronto y sea posible para apoyarte.

Te cuento que puedes reservar la unidad que te guste con solo $150.000
Disfruta descuentos de hasta un 8% según su tipología
Etapa del proyecto: Verde
Fecha de entrega: Primer Semestre 2024

¡Cuéntanos cuanto puedes pagar y te diseñamos un plan de pago para TI!
* Esta unidad no tiene opción para comprar estacionamiento y bodega
Estacionamientos desde: 374 UF Bodegas desde: 95 UF (Consulta condiciones)

Unidades desde 36,82 a 67,46 m2
Tipologías disponibles 1D1B- 2D1B 2D2B 2D2B(M) Loft

A solo 5 minutos del metro Vicente Valdés encontrarás departamentos con más m2 y mayor sensación de amplitud. Segundos dormitorios con grandes espacios para poder usar de manera más cómoda.

Modelo Loft para que vivas un dpto. de un dormitorio pero con una amplitud que sólo te da la doble altura.

Espacios pensados para que puedas usarlos en lo que quieras. Entregándote la flexibilidad de que tengas un comedor, o por ejemplo, ese lugar donde puedas hacer tus clases de yoga. Con escritorios en obra, en la mayoría de las tipologías, para que ya no tengas que improvisar donde trabajar. Propuesta diferente por el look y el estilo de los ambientes.

Espacios comunes:

* Salón Co Work
* Sala Gourmet
* Piscina
* Salón Lounge
* Sala de Encomiendas
* Gimnasio
* Lavandería
* Sky Bar
* Quinchos en Azotea

¡Para mayor información contáctanos!

Las condiciones comerciales indicadas en esta publicación pueden variar según el precio y stock de las unidades, al igual que pueden cambiar según las modificaciones mensuales de las políticas comerciales informadas por la inmobiliaria.

Detalles de la Propiedad
Código : CL-714 Operación : En Venta
Tipo: Departamento Precio : UF 4.105,00
Comuna : La Florida Región : Región Metropolitana
Ubicación de la Propiedad
Propiedades Relacionadas
Soloinmuebles
+56975486176

Búsqueda Avanzada