Cargando...

Nuestra Empresa

Somos una empresa comprometida a construir una nueva manera de hacer negocio, donde nuestro principal propósito es generar una relación comercial netamente humana y profesional, basada en apoyar a nuestros clientes a cumplir sus sueños en el área inmobiliaria y ofrecer soluciones en un requerimiento tan importante en la vida como lo es “dónde vivir”.

Cada persona requiere de una atención personalizada, es por ello, que entregamos soluciones a la medida de cada cliente, haciendo de esto, una atención dedicada y exclusiva.

La interacción e innovación tecnológica, apunta a llevar a cabo, nuestra gestión ecológicamente, honrando el color verde de nuestro logo y dejando huellas en nuestros clientes. Además, nuestra recolección de información importante del mercado, nos permite generar nuestros propios análisis y conclusiones del comportamiento del mercado inmobiliario. Queremos y seremos referentes en el mercado inmobiliario.

Nuestros fundadores, profesionales de Venezuela, cuentan con una amplia experiencia en prestación de servicios, más de 9 años manejando amplias carteras de clientes del rubro asegurador y ofreciendo asesorías a grandes empresarios.


0

+
Casos de Éxito

0

+
Préstamos Hipotecarios
UF

0

+
Financiamiento
solo inmuebles

Mejora tu calidad de vida

  • Experiencia calificada

    Haz el mejor negocio y adquiere tu propiedad asesorado, la experiencia vale oro y nosotros la compartiremos contigo. Te apoyamos analizando una diversidad de variables, con el cual, obtendremos el mejor resultado para ti.


  • Atención Personalizada

    Los perfiles de los clientes son todos distintos y únicos, es por ello que ofrecemos una atención personalizada, elaborando un plan único para ti, para minorizar los riesgos y puedas mantener la tranquilidad que deseas.

Cómo trabajamos


1
Captación

Conócenos y generemos una relación de negocio honesta y confiable, sabemos que su propiedad es un bien familiar y por ello, elaboramos una tasación para determinar el mejor precio del mercado.

2
Análisis del mercado

Evaluamos el comportamiento del mercado, la oferta y demanda, tasas de bancos, economía, desarrollo de comunas y futuros proyectos para ofrecerte la mejor asesoría.

3
Documentación

Recopilamos la documentación requerida para realizar pre-estudio de título para poder ejecutar la venta. En caso de arriendo acreditar dominio

4
Contratación

Mandato o poder que nos otorga usted, como cliente y propietario, para representarlo en la venta o arriendo de su propiedad y gestionar todos los procesos implícitos

5
Plan de Marketing

Usaremos estrategias de ventas apoyándonos en la tecnología, fotos, videos, tour virtuales, portales, redes sociales, correos y mesajes masivos, base de datos y nuestra red de contactos.

6
Visitas Perfiladas

Mostramos tu propiedad a prospectos realmente interesados, para garantizar seguridad y mayor intención de cierre.

7
Cierre de Negocios

Etapa de mayor valor en la negociación es la postventa, por ello, la constante comunicación y seguimiento al proceso es la clave de nuestro éxito.

0
Ventas/Arriendos
0
Agentes Registrados
0
Propiedades nuevas (en curso)
0
Total Inversiones UF

Nuestros Agentes


solo inmuebles

Jonathan Arrieta Osío

(CEO)
Ingeniero Electrónico y Técnico Superior Universitario en Telecomunicaciones, cuenta con entrenamientos de liderazgo y couching, posee más de 9 años de experiencia en área comercial, asesor inmobiliario e inversiones, manejo de base de datos de cartera de clientes.

+56 931912657
jonathan.arrieta@soloinmuebles.cl
solo inmuebles

Nepross Escalona

(Asesor Inmobiliario)
Abogado y Técnico Superior en Administración, asesora inmobiliaria, tasadora certificada, con experiencia en liderazgo de equipos y couching, 17 años de experiencia en el área comercial, coordinación de amplia carteras de clientes.

+56 931912657
n.escalona@soloinmuebles.cl